¿Qué opinan de mis clases?
Testimonios
"Núria,
Me encantan tus clases ¡¡¡ son para mi muy utiles ....para la salud ¡¡ y trasmites Paz i Kairos ¡¡¡
Que eso creo te lo agradecemos todas.
Gracias."

IMMA
"Las clase de yoga con Núria son siempre una nueva experiencia. Aunque llevamos tiempo con ella, siempre descubrimos una parte de nuestro cuerpo, sensaciones diferentes, un sentir que no sabia que existia...un repirar mejor, calma interior...
Cada miercoles con ella es un nuevo viaje fantástico."

ROSARIO
"Gracias por las clases, restauran el cuerpo y serenan la mente. Es un trabajo intenso pero a la vez se disfruta mientras se va practicando."

CARME
"Cada clase con Núria en un descubrir nuevos caminos en nuestro interior. Con su calidez, los movimientos físicos se transforman en un sentir y respirar interior que calma y relaja. Después de un dia de trabajo, al final de la clase me he quedado dormida, totalmente relajada. "

SUSI
"Mi experiencia con el Yoga es que aprendo a escuchar mi cuerpo y a conocerlo. En mitad de una clase, Núria te da una lección de anatomia para que entiendas mejor lo que estás haciendo y tomes conciencia de la importancia de lo que estás trabajando.
Me sorprendo con pequeños movimientos, los avances que se logran. Núria es muy cuidadosa en sus clases porque observa con todo detalle el trabajo del alumno y te hace partícipe a ti mismo para que observes tu también cómo está tu cuerpo después de realizar el ejercicio, los cambios que has experimentado. En sus clases trabajas cuerpo/mente y logras cambios. Acabas la clase con muchas ganas de seguir practicando."

ANTONIA
"Núria tiene un don innato para describir cada movimiento y sobre todo hacerte sentir genial en cada clase. Seguro que no serás consciente de la energía de tu cuerpo hasta que hagas una clase con ella, es fantástica! La mejor terapia después de un largo día de trabajo y mala postura. Prueba una sesión con Núria, céntrate en tu cuerpo, relaja tensiones y olvídate del estrés! La recomiendo al 100%!"

HELENA
"Estoy disfrutando mucho de las prácticas que propones. En cada clase descubro sensaciones y me voy sintiendo más capaz de extraer nuevos beneficios del yoga. Además la parte teórica que integras en la clase me ayuda mucho a comprender y a racionalizar las sensaciones, a la vez que despierta mi curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo.
Me siento afortunada de tenerte como profe y muy agradecida de que compartas conmigo parte de tu immenso conocimiento.

PILAR